Difusion Santafesina

El Villano el nuevo prodigio entre los jovenes

El VillanoNever Broke Photography-PH:Juan Rueda

El Villano el nuevo prodigio entre los jovenes

Jonathan Müller mejor conocido como "EL VILLANO" llega a la movida tropical a principios del 2010 donde a través de las redes sociales, radios y televisión

rápidamente empieza a sonar fuerte con su primer Hit titulado “bombea”. El grupo catalogado como fiestero no para de sacar canciones con mucho esfuerzo y dedicación y con un trabajo fino de difusión el Villano se convierte en uno de los grupos más escuchados. El tema cover “Te pintaron pajaritos” los empuja a un éxito increíble y los lleva a recorrer toda la Argentina. Ahora en pleno lanzamiento de su 1º DISCO "SANGRE NUEVA" corona su éxito creciente en todos los circuitos de la movida del País.

Según cuenta en sus conciertos, su amor por la música nació desde muy chico en su ciudad natal, James Craik, en Córdoba. Su mamá, Sandra Aguirre, modelo y cantante amateur, lo impulsó a iniciarse como artista.

"El Villano" grabó varios temas con destacados artista de fama internacional como Arcángel y Yeyow, con quien interpretó Me impresionó, John Hidalgo, con quien hizo Ella me dice, y Danny Paz, con quien cantó Un beso.

YouTube acaba de reconocer a El Villano con la entrega del famoso cuadro con el Botón de Plata (logo de YouTube) por haber llegado a los 100.000 Suscriptores en su canal.

 

Reconocimiento de YouTube.

 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Freitag, 5. Dezember 2014
 

Nuestra App

 

 

SFbBox by caulfield cup